Popular Post

Posted by : Jorge viernes, 20 de junio de 2014

Aprovechando que este jueves era festivo en algunas comunidades autónomas, como la mía. Planeé un viaje hacia tierras extremeñas en busca de buenos barbos. A primera hora de la mañana estaba ya con la caña preparada tentando a los bigotudos. Lo cierto que no fue tarea fácil, cosa que hace que me enamore más esta pesca. Primero fue lidiar con las nubes que no dejaban ver nada, ni con polarizadas ni sin ellas únicamente visualizando las aletas, pero........ Los barbos no estaban muy por la labor de subir a seca así que tuve que emplearme muy a fondo. Así entró el primero un muy buen barbo que peleó lo suyo.




Según fue avanzando el día se sucedieron las capturas prácticamente tenía que ponerles la mosca en los morros

Moscas de foam, cdc..... En fin, me resistía poner ninfa a sabiendas de que sería más fácil, pero prefería hacerlo más complicado y bonito. Muchas veces la desesperación de verlos, lanzarles de mil maneras y ver como seguían hociqueando pasando olímpicamente de la imitación hacia desesperarme. Me daban ganas de darles con la caña en la cabeza jejeje.

Pero la verdad, que salieron bastantes lo que me divirtió mucho a la vez que me agotó de la caminata que me pegué. Cálculo que cerca de los 20km...... Deporte y aventura.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -