Popular Post

Posted by : Jorge lunes, 23 de junio de 2014


Después de la gran paliza que me pegué el jueves, organicé mi siguiente salida de forma muy tranquila. La idea era ir a disfrutar del día sin reventones ni madrugones, mis manos y piernas me lo agradecieron. Además, me apetecía cambiar mis cañas de fly fishing por las de spinning y casting para tentar a los diablos verdes. 
La mañana estuvo entretenida, si es verdad que no destacó por el tamaño de las capturas pero los peces que salieron me hicieron pasar un buen rato sobre todo tentándolos en superficie con paseantes. Ahora que empiezan mis vacaciones, y tengo más tiempo, tengo pendiente dedicarles más lances a mis queridos diablillos, sin olvidarme claro está de mis apreciados barbudos. 








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -