Popular Post

Posted by : Jorge miércoles, 9 de julio de 2014


En esta entrada voy a hablados de la pesca a mosca "virtual". Hoy en día el mundo de las nuevas tecnologías nos rodea y absorbe todo a nuestro alrededor y nuestra afición no es menos. La primera se trata de una app exclusiva para dispositivos de apple (ipad o iphone).

Su nombre es Flyflasher y es gratuita. Se trata de una aplicación ideal para los amantes del montaje donde puedes compartir tus montajes y conocer a otros fly tyers. Esta aplicación copia el formato de Facebook o twitter para adaptarlo al mundo del montaje. Puedes ademas seguir y tener a otros montadores como seguidores en función de tus preferencias. En definitiva, una buena aplicación que no os defraudará.



La otra es una página web que actúa a su vez com red social de pescadores a mosca. Se trata de www.flydreamers.com y aunque su  nombre está en inglés el idioma predominante es el español aunque te encuentras con mosqueros de todo el mundo. Puedes compartir tus fotos, vídeos o montajes paso a paso. Puedes escribir tus crónicas e incluso artículos relacionados con la pesca a mosca. Se puede seguir a pescadores y tener seguidores ademas de a marcas importantes y conocidas en el mundo mosquero. Os la recomiendo aunque os van a poner los dientes largos desde el otro lado del charco, pues son impresionantes las imágenes que capturan tanto de dorados, como truchas o salmones. Por lo menos, desde aquí les hacemos frente con nuestros preciado barbos, carpas, basses o lucios.


Os las recomiendo, probarlas y os encantarán. Y por último, no os olvideis de buscarme por allí y así compartir nuestras moscas y capturas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -