Popular Post

Posted by : Jorge lunes, 28 de julio de 2014

Estas vacaciones, después estar años atrás visitando la bella Navarra, estoy visitando los Pirineos aragoneses. 



Es una tierra con magia, especial, tanto los pueblos como sus ríos y demás lugares. 


Estoy hospedado a las orillas del mismo Ara, río con una gran tradición e historia truchera, y aunque ganas no me faltan para tentar a sus preciadas pintonas, las excursiones familiares me están ocupando el 99% del tiempo, en un futuro volveré con el único objetivo de pescar.
Los ríos se encuentran llenos de vida, algo digno de ver.

Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir no dudéis planear si podéis una excursión caña en mano por uno de sus maravillosos ríos o ibones..

Por ultimo, agradecer a Jorge ( escamasdoradas.blogspot.com) toda la información que me brindó. Prometo volver....

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. De nada hombre, todo un placer. Lástima que no hayas podido aprovechar para pescar, pero bueno, te tomo la palabra y espero que vuelvas por estas tierras a tentar a pintonas y bigotudos. Un saludo

    ResponderEliminar

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -