Popular Post

Posted by : Jorge martes, 7 de julio de 2015

Los que me seguís ya sabéis  que soy un apasionado del mundo de montaje. Somos artesanos, y por lo tanto la creatividad y tener la mente abierta a nuevas técnicas y materiales es esencial. Por ello, hoy os traigo un nuevo material, del que muchos hayáis oído hablar: el cohen´s carp dub.


Se trata de un dubbing ideado para el montaje de pequeños streamers utilizados en la pesca de grandes carpas. Esta practica se esta poniendo muy de moda en USA. Aquí en Europa aun es algo desconocida, sobre todo si hablamos de ejemplares de gran porte.

Este dubbing se compone de fibras sintéticas con un toque brillante, y de porciones de goma. Podemos encontrarla en diversos colores y tonos dentro de los mismos. A la hora de montar yo suelo utilizarlo mediante un dubbing loop. Una vez lo enrollo, le doy con un cepillo para peinar las hebras y las gomas.


La verdad es que estoy encantado con este producto les da una naturalidad y movimiento dentro del agua increíbles.

La única pega que le encuentro es que en España o Europa es difícil de encontrar. En mi caso solamente he podido conseguirlo comprándolo directamente a USA.

En breve lo probaré también en pequeños streamers para trucha pues creo que debe de funcionar de maravilla con ellas también.

Aquí tenéis algunos montajes realizados con este producto:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -