Popular Post

Posted by : Jorge jueves, 14 de julio de 2016


De vuelta despues de un mes de Junio ajetreado ;-)  no podia desaprovechar la oportunidad de visitar a mis queridas amigas. Nos volvimos a en contrat despues de un mes sin vernos y de que manera!!! Que le reciban a uno con los brazos abiertos es infinitamente satisfactorio....



La jornada fue fantastica peces patrullando, y sobre todo, con ganas de comer. Estaban con mode predator en on, pues en muchos casos, se lanzaban a por el streamer en cuanto lo veían pasarmoviéndose  delante de sus morros.

Tenía muchas ganas de estrenar y poner a prueba mi nueva caña, la vision nite linea 8. Ya conocía la catapult, pues es la que uso con los barbos y truchas en lago, y la verdad es que he quedado con la caña. Ligereza, precisión, potencia y sobre todo calidad a buen precio. Cada vez me gustan mas las vision.


Se notaba que estaban fuertes y con ganas de luchar. Mas de una me hizo sudar y disfrutar de lo lindo. 

Salieron tanto royales como comunes. La verdad es que no me canso de admirar la belleza de estos peces que nos regala la madre naturaleza, y no hay mejor manera de agradecerselo que devolviéndolas al lugar que les corresponde, el pantano.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -