Popular Post

Posted by : Jorge martes, 18 de abril de 2017


Primer dia de vacaciones de Semana Santa y no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme unos cuantos kilómetros e ir a tentar a uno de mis peces favoritos. Este inicio de temporada está siendo algo raro en cuanto a climatología lo que hace que los peces nos se encuentren ubicados donde normalmente deberían. Esto hace que tengamos que pensarnos mucho donde ir, y así fue como a última hora decidí cambiar el destino original del viaje. El día era perfecto, temperatura y algo de viento. La jornada fue de lo mas productiva consiguiendo muy buenos ejemplares que me hicieron disfrutar como un enano. Sin embargo, hubo una captura que seguro no olvidaré.....



Justo en una punta decido lanzar mi streamer al borde de las algas. No podía ver nada debido al rizado de la superficie del agua por el viento. Empiezo a darle tirones secos y a mitad de camino salió de la nada y atacó con tal fuerza que casi me arranca la caña de la mano. Simplemente espectacular.


La lucha increíble dando salto y acrobacias para intentar zafarse del anzuelo, pero logré llevarla a mi terreno y conseguir la victoria. Un ejemplar espectacular que entra en mi top 3 sin duda, y que fue devuelto a su medio como no podía ser de otra manera.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -